Pierde el control y vuelca cañero

De la Redacción

Paso del Macho.- El conductor de un camión cañero perdió el control del volante y volcó sobre la carretera Atoyac-Paso del Macho, la unidad estuvo a punto de caer a un barranco. La circulación resultó afectada por más de dos horas.
Al circular sobre la pendiente del carril de bajada, al parecer le ganó el peso de la carga y volcó de lado izquierdo, metros antes de llevar al puente Chiquihuite. Testigos señalaron que el operador intentó incorporarse al acceso, pero no logró enderezar la unidad hasta que volcó.
Los hechos se registraron ayer jueves cerca de las 13:00 horas, cuando testigos que presenciaron el percance indicaron que el conductor maniobró para no caer al barranco que se ubica a orillas de carretera, debido a que el camión cañero sería perdida total.
Aseguraron que otro factor que provocó el accidente fue el mal tiempo y resbaloso del asfalto, ya que minutos antes se registró una fuerte lluvia.
Durante dos horas la circulación vehicular resultó afectada y el paso quedó reducido a un carril.
Donde se registró el percance es un tramo de curvas, en el cual anteriormente se registraron otros accidentes, sin embargo, esta vez solo se reportaron daños materiales. El operador resultó ileso, únicamente presentó crisis nerviosa.
Tras lo ocurrido, minutos más tarde el área fue acordonada para evitar una carambola y una grúa levantó el camión el cual quedó recostado sobre el lado izquierdo; otro camión arribó al lugar para traspasar la caña que no cayó al vacío, los trabajos ocasionaron el cierre total a la circulación durante media hora, lo que ocasionó largas fila de vehículos.