Moviliza a policías supuesto muerto

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Un hombre en presunto estado de ebriedad sequedó tirado entre la lluvia sobre una banqueta de una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que vecinos al verlo que no se movía, temieron que se encontrara sin vida y alertaron a elementos de la Policía municipal.
La situación movilizó a representantes de las diversas
corporaciones de emergencia, cuando vecinos creyeron que se trataba de una persona fallecida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando se percataron de un hombre con pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y sandalias estaba tirado sobre la acera sin moverse.
Debido a que el hombre no respondía a los llamados de los vecinos, a pesar de estar bajo la intensa lluvia, dieron aviso a la Policía municipal, creyendo que había muerto.
Una patrulla con dos policías se acercaron al lugar y al reanimarlo el hombre despertó, sin embargo, debido al estado inconveniente en el que se encontraba se negó a la atención de primeros auxilios.
Una familia sacó de su domicilio un plástico transparente con el que lo cubrieron de la lluvia y más tarde tras convencerlo, se retiró por su propio pie.