Lo asesinan de 3 balazos

De la Redacción

San Juan Evangelista.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado ayer en la mañana, a un costado de la carretera Transístmica, entre las comunidades de Campo Nuevo y Guadalupe Victoria. Los restos fueron trasladados a las instalaciones de una funeraria local, en Acayucan, donde quedaron a la espera de ser identificados oficialmente.
Los informes ministeriales revelaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando varios usuarios de la carretera federal llamaron al 911 e informaron que a la altura del kilómetro 19 había un hombre tirado.
Elementos de la Policía Estatal respondieron al reporte y recorrieron la carretera, hasta que encontraron el cuerpo, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía Regional.
En el lugar se encontraba el cuerpo de un varón de aproximadamente 45 años, estaba tirado boca arriba y vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y botas vaquera. Los oficiales se percataron que tenía varios impactos de bala en el tórax y ya no contaba con signos vitales.
Un perito criminalista realizó las diligencias pertinentes y envió el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) con base en Acayucan, donde un médico legista realizó la necrocirugía de rigor y quedó a la espera de ser reconocido de manera oficial ante las autoridades ministeriales.