Contraerán nupcias 48 parejas en Zongolica

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

Zongolica .- Un total de 48 parejas darán certeza jurídica a su matrimonio durante la ceremonia civil que se efectuará este viernes en los bajos del Palacio Municipal.
La presidenta del DIF municipal, Alma Landa Rincón, dio a conocer que durante la campaña de Matrimonios Colectivos que tiene como finalidad que las parejas que viven en unión libre puedan legalizar su matrimonio civil, así como la oportunidad de unirse en lo civil, se logró una respuesta favorable.
La ceremonia se celebrará hoy a las 11 horas en los bajos del Palacio Municipal, en donde el oficial del Registro Civil, Jacinto Juárez de los Santos, dará la certeza jurídica a las parejas.
Dijo que se celebrará tres matrimonios en el Centro de Reinserción Social de Zongolica, uniones que de harán a las 10 horas, pasa luego celebrar con un convivio y entrega de regalos a las parejas.
La presidenta del Sistema DIF municipal señaló que luego de las bodas que se celebrará en el Palacio Municipal, las autoridades prepararon un convivio y rifa de regalos para los recién casados.