Estilo y belleza

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Coffee Break
Arlette Lartigue Ibarra

La edición especial de Coffee Break se ha encargado de destacar a maravillosas mujeres y en esta ocasión no es la excepción.
Hoy, Arlette Lartigue Ibarra nos comparte un poco de su personalidad, así como las grandes enseñanzas, los nuevos proyectos y su forma de disfrutar la vida.
“Me considero una mujer noble, alegre, muy sociables y amorosa”. La educación y los valores forman parte importante dentro de la familia, pues desde pequeña Arlette creció en medio de una familia unida al lado de sus padres y hermanas y es como ahora vive al lado de sus pequeños que tanto quiere y los educa con el cariño y el amor que sus padres le enseñaron.
Ahora es una mujer plena y muy feliz, le gusta mucho el modelaje, incluso ha participado en pequeñas pasarelas en la región, y a su vez ha sido imagen de ciertas campañas. En algún momento le gustaría poder salir del país para perseguir este sueño en el que se siente confiada y asegura que es muy talentosa.
Ahora se encuentra enfocada en distintos proyectos, este año lo comenzó de excelente forma pues participará en el certamen de Señorita Belleza México, Veracruz 2020, se encuentra el primer casting en la ciudad de Orizaba, todas las candidatas tomaran talleres de pasarela y motivacionales por lo que pronto se darán a conocer las candidatas oficiales.
A pesar de estar enfocada en este proyecto, le gusta mucho permanecer en el hogar disfrutando a sus hijos, en sus ratos libre disfrutan acudir a los diversos sitios de entrenamiento en la ciudad, “nos gusta ir a la Alameda, a los balnearios, parques, y vamos a comer a diferentes restaurantes y lo más importante es disfrutar todos esos momentos de unión, nuestra ciudad es pequeña pero ahora muy bonita, así que caminar y seguir admirando es algo que nos agrada”.
Su mayor ilusión es ver a sus hijos ser exitosos en todo lo que se propongan, su satisfacción más grande es tener una linda familia, y se dice agradecida con Dios y la vida por permitirle disfrutarlos día a día.
Fue un gusto poder encontrarla realizando un sueño más, le deseamos la mejor de las suertes y el mayor los éxitos.
¡Buenas vibras!