Caen 2 jóvenes por presunta compra-venta de estupefacientes

Foto FGE: La detención se realizó luego de una denuncia ciudadana.

Redacción

Avias “N” y José David “N”, de 18 y 22 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por la Fiscalía del Estado por supuesta comercialización de droga.

El pasado 11 de febrero, agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) acudieron a realizar una investigación en un domicilio de la avenida 9 Oriente en el Barrio de Analco, en Puebla.

Lo anterior, luego de recibir una denuncia ciudadana acerca de que en ese lugar presuntamente se llevaban a cabo acciones de compra venta de estupefacientes.

Ahí ubicaron y detuvieron a Avias “N”, de 18 años, en posesión de una bolsa con sustancia de color blanco cristalino; el inculpado refirió haber comprado la droga al interior del inmueble para consumo personal.

Minutos más tarde, llegó al lugar José David “N” quien de forma agresiva interceptó a los elementos cuestionándoles su presencia, sin embargo, al identificarse como agentes de la Fiscalía de Puebla, intentó darse a la fuga, siendo detenido.

A este último, se le encontró una bolsa con droga conocida como cristal y una cangurera en la que guardaba un teléfono celular.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, señalados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcóticos.