Cae tamalero sobre auto

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un comerciante resultó con golpes en la cara ayer en la tarde al caer de su mototriciclo cuando circulaba en la colonia Centro rumbo a su casa, dejando daños materiales a un automóvil que se encontraba estacionado.
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, en la calle 11 entre las avenidas 7 y 11. Marcos López circulaba en una motocicleta Italika adaptada a un triciclo, ya que se dedica a la venta de tamales desde las 6 de la mañana. “Ya había terminado la venta, me dirigía a mi domicilio”, explicó el afectado.
Pero al intentar llegar a la avenida 11 la llanta delantera del lado derecho del triciclo sufrió una falla provocando que Marco cayera del vehículo y éste quedará atravesado sobre el camino y recargado en un automóvil Ford Ikon que estaba estacionado.
Oficiales de Tránsito Municipal tomaron informe sobre el accidente y con la ayuda de otros oficiales movieron el vehículo tamalero para ser trasladado al corralón y deslindar responsabilidades, estimando los daños en 3 mil pesos.