Asesinan a taxista

De la Redacción

Coatzacoalcos.- Un taxista fue ejecutado a balazos ayer en la mañana cuando circulaba afuera de una plaza comercial. El cuerpo presentó cuatro impactos de bala y fue reconocido de manera oficial en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando Francisco Castillo López, de 36 años, conducía la unidad Nissan March marcada con el número 5066 y con matrícula del Servicio Público Local.
El ruletero se desplazaba sobre la calle José Lemarroy de la colonia Punta Verde, pero cuando trataba de incorporarse a la plaza comercial fue interceptado por dos hombres en motocicletas, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente escaparon por el libramiento a la zona industrial.
Las personas que presenciaron el ataque reportaron los hechos al 911 y en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes pidieron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas revisaron al taxista, quien quedó en el interior de la unidad, sin embargo, solamente confirmaron la muerte a causa de varios impactos de bala, por lo que los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, mientras que agentes ministeriales buscaban los videos de circuito cerrado de la plaza comercial.