Alistan dos eventos a favor del mercado

Jazmín Suazo
El Mundo de Córdoba

Como parte de eventos que han surgido para reunir fondos para los afectados del mercado Revolución, se tienen programados dos: uno para reunir alimentos y otro más para obtener dinero.
Julio César Reynoso García, encargado de ser el enlace entre los apoyos y los locatarios, dijo que estos apoyos se entregarán de manera equitativa.
“Uno de los eventos está siendo avalado por el comité, ya que así nos aseguramos que lo que se reúna se divida entre los verdaderos afectados de una manera equitativa”, comentó Julio César Reynoso.
Uno de los eventos se llevará a cabo este 14 de febrero en la Ex Hacienda Toxpan el “Valentino Fest” en donde la entrada será gratuita, habrá tacos gratis pero deberán llevar un kilo de ayuda, es decir, algún alimento no perecedero, pues es favor de los locatarios.
Entre los invitados especiales estará Yhosi Parayal, Mario Heredia, Kuacharaz, Luis Zorrilla, donde además prometen que habrá rifas, concursos y premios. El evento está calculado para iniciar a las 17:00 horas y que concluir a las 21:00 horas.
Otro de los eventos será el próximo jueves 20 de febrero en el salón Tejeda, que se encuentra sobre la calle 15 entre avenidas 12 y 14, donde estarán “QK Band Orquesta”, “Grupo Dk‘che Salsa y Más”, “Chicos Tripicumbia”, “Heroka”, además de Pipirín.
El costo para este evento será de 50 pesos e iniciará a las 19:00 horas y lo recaudado será entregado a los locatarios del mercado que perdieron su patrimonio en el incendio del 31 de enero.