Respaldan a Tena

Agencias

En el entorno de Chivas no hay especulación respecto al futuro de Luis Fernando Tena y su continuidad al frente del primer equipo: El estratega se mantiene firme en el cargo como director técnico del Guadalajara, pese a los señalamientos que lo ponen fuera de la organización en caso de una segunda derrota contra Cruz Azul el fin de semana.
Fuentes cercanas a la dirigencia aseguraron a una cadena deportiva que Tena está firme en el cargo y no corre riesgo de ser despedido por ahora. Solo si siguen los malos resultados o un funcionamiento cuestionable, su continuidad “podría someterse a revisión o análisis hasta final del torneo”.
La cúpula de Chivas ha evitado tratar cuestiones deportivas, o algo relacionado a algún ultimátum hacia Luis Fernando Tena, como ocurrió en la entrega del reconocimiento post mortem a Jorge Vergara. Al ser cuestionado sobre temas deportivos, Amaury Vergara aseguró de forma tajante que no se tratarían temas vinculados al primer equipo.
Luis Fernando Tena no habló ante los medios de comunicación esta semana, con el afán de evitar preguntas y cuestionamientos al técnico sobre su eventual continuidad.
También se determinó mantener al plantel lejano de la afición y los medios de comunicación para evitar la tensión que al plantel genera estar en la mira de la prensa.
Pese a la barrera impuesta por Chivas, la intención es que Tena se mantenga en el cargo, y su mejor manera de informarlo es guardando silencio absoluto ante las dudas que Chivas genera en la actualidad, de cara al duelo ante Cruz Azul por la Jornada 6 del Clausura 2020.
Pero pese a que solo se han disputado cinco partidos del actual certamen, una gran cantidad de seguidores del Rebaño apoyan la salida del
Pese a que solo se han disputado cinco partidos del actual certamen, una gran cantidad de seguidores del Rebaño apoyan la salida del “Flaco” de la institución. Im
Pese a que solo se han disputado cinco partidos del actual certamen, una gran cantidad de seguidores del Rebaño apoyan la salida del “Flaco” de la institución, así lo dio a conocer un sondeo realizado por un medio papaíto.

TORNEO
Para la directiva rojiblanca, el problema que se vive no es tan grave como se dice y consideran que el barco aún no se hunde, pero en caso de pensar en un sustituto, no hay muchas opciones en el mercado para ser el nuevo pastor ya que opciones como la de Diego Alonso y Memo Vázquez se disolvieron porque ambos tienen trabajo.

COSECHA
6
De 15 puntos posibles suma Chivas en el actual torneo del Clausura 2020.