Realizan misa y sepultan a Ingrid Escamilla

Redacción

Se realizó el misa de cuerpo presente en honor a a Ingrid Escamilla la cual fue asesinada brutalmente el pasado fin de semana por su pareja en la Ciudad de México.

Varios pobladores de la localidad de Nuevo Necaxa de Candita en el municipio serrano de Juan Galindo, se dieron cita en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el día martes en punto de las 13:00 horas.

Luego de la ceremonia religiosa, el cuerpo de Ingrid fue llevado al panteón municipal, donde se sepulto entre lagrimas y gritos exigiendo justicia en su honor, de acuerdo con el diario La Vanguardia.

Horas antes del funeral, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, condenó este caso y aseguró que la Fiscalía capitalina, a cargo de Ernestina Godoy, exigirá la pena máxima para el presunta feminicida.

La Fiscalía de la Ciudad de México también informó que se procederá por la filtración de las fotografías del cadáver de Ingrid, que inundaron las redes sociales e incluso fueron publicadas por algunos medios de comunicación.

Mujeres se manifestaron en redes sociales para condenar este crimen de Ingrid, quien aún después de muerta ha sido objeto de críticas y burlas por ciudadanos.

Para repudiar estos hechos, mujeres visitarán este sábado 15 de febrero, a las 13:00 horas, el edificio en el que se asesinó a la joven, a fin de depositar una ofrenda floral, gritar consignas y realizar un mural.