Checa tu horóscopo de hoy 13 de Febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Este signo hoy canaliza sus energías hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales. Este día tiende a dividir, clasificar, analizar y eliminar lo superfluo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Este signo presenta temperamento nervioso en el que la vida psíquica y mental pasa por delante de las manifestaciones físicas. Es de naturaleza refinada, de reacciones flexibles.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Este signo pasa todo por la criba, reflexiona antes de actuar, a veces incluso “busca cuatro pies al gato”. De ahí su lado perfeccionista y su deseo de cultura para tener seguridad.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Hoy el nativo de este signo se verá, práctico, realista, busca la seguridad, la quietud. Vive en defensa contra el instinto a través de mecanismos de protección como la introversión.

LEO (23 julio-22 agosto).
Este signo tiene tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse. Manía por el detalle, apego a los principios, a las reglas y las consignas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Este nativo se pierde en el análisis, la duda o el escepticismo. Se motiva con las cosas difíciles, laboriosas, ingratas o penosas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
La duplicidad de este signo hace que su carácter sea, unas veces, pesimista, inclinado a la melancolía y a menudo con ideas destructivas, y otras veces sea creativo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Las características básicas en este signo. La inteligencia es analítica, práctica y crítica, con fuerte sentido de la organización y de pasión por la técnica. Además representa lo cotidiano.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Los nacidos bajo este signo están a menudo obsesionados por la higiene, aseo personal y por la salud. Son trabajadores muy serios y concienzudos, incansables y con gran sentido del deber.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Este signo cuenta con menos fracasos que los demás tipos, pero también con más resultados mediocres. No sabe situarse en primera fila razón por la cual se encontrará.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Tanto el hombre como la mujer son afectivamente más bien fríos. Les cuesta abandonarse a la pasión. Son exigentes con su pareja y, si no encuentran la adecuada, prefieren quedarse solos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Los nacidos bajo este signo poseen una doble y mutable naturaleza. Está dominado por el deseo de cambio para conquistar situaciones siempre distintas y vivirlas con alegría.