Escalan a cima femenil

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

Como nuevo líder del Torneo de Copa de la rama femenil de la Liga Independiente de Futbol de Córdoba aparece el Club América luego del contundente triunfo de 9 anotaciones por 0 sobre el once de Sport Sabana, juego que correspondió a la jornada 6 de la competencia de las damas que tuvo lugar en el campo de Guadalupe Barreal para que las emplumadas alcanzaran la cima con 15 unidades y diferencia de goles de 14.
Por su parte, el conjunto de Warrior Girls cayó ante el campeón vigente Borussia Dortmund que se presentó en el terreno de juego de Santa Ana Morelos para continuar escalando posiciones en las estadísticas del certamen de copa con el triunfo de 2 tantos por 0. Mientras tanto, el equipo de CDC dejó ir la oportunidad de sumar puntos en la jornada 6 de la justa luego de caer en el campo de Tapia ante el Deportivo Córdoba al son de 3 goles por 1.
Habiendo hecho lo propio para meterse en la pelea por los puestos de honor de la rama femenil de la Liga Independiente, el Atlético Barcelona dio un auténtico golpe de autoridad en calidad de visitante luego de meterse en el terreno de juego de San José de Gracia para golear a domicilio al cuadro de Guerreras de San José que vieron frenada su buena racha dentro de la competencia tras caer con pizarra definitiva de 6-1.
Como una máquina de anotaciones se presentó la escuadra de Forver en el rectángulo verde de Sabana Larga para dar una auténtica cátedra ofensiva sobre el rival en turno Deportivo Star Sabana al son de 9-0.