Con navaja en mano asaltan a empleada

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Una promotora de la empresa “Compartamos Banco” fue asaltada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, a la altura de las instalaciones de la Escuela de Bachilleres América. Armados con navajas la despojaron de más de 800 pesos y un teléfono celular.
Tras cometer el rápido atraco, el dúo de hampones escapó sin ningún problema, burlando la vigilancia policiaca. Ante esto, la agraviada, Ana Lilia N., denunció ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

La amagan
La empleada refirió que el pasado martes alrededor de las 9:30 de la mañana, caminaba sobre la calle Rafael Moreno, a un costado de las instalaciones de dicha institución educativa particular, cuando de pronto fue sorprendida por dos individuos quienes la amagaron con navajas.
Luego de amenazarla de muerte y atemorizarla, la despojaron de aproximadamente mil pesos y de un teléfono celular.
La mujer no pudo defenderse y tampoco había personas que pudieran ayudarla, ante la rapidez con que actuaron los delincuentes.
Los asaltantes escaparon a pie rumbo a la avenida Juárez, mientras Ana Lilia N., como pudo y repuesta del susto se comunicó con sus jefes.
Posteriormente y acompañada del asesor jurídico de la empresa de financiamiento acudieron ante esa Fiscalía, para interponer formalmente su querella, por el delito de robo.