Cae pareja a cuneta

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Una pareja sufrió lesiones en el hombro y clavícula ayer en la mañana, cuando derraparon en su motocicleta al circular sobre la carretera Córdoba-Naranjal, a la altura de la localidad Tranca de Tubos.
El reporte fue alrededor de las 11:45 horas, cuando Mario Cuña, de 42 años, y Yolanda Hernández, de 38 años, provenían del centro tras haber realizado sus pagos de agua y luz, por lo que se dirigían a su domicilio.
Presuntamente el exceso de velocidad provocó que Mario perdiera el control de la motocicleta, derrapara unos metros y quedara tendido con la mujer a un costado del camino, desplomados en la cuneta.
Los automovilistas que circulaban en la zona ayudaron a los accidentados y pidieron el apoyo de los paramédicos de Sirena.
Oficiales de la Policía Estatal abordo de sus motopatrullas también ayudaron a los afectados, por lo que desviaron la circulación para evitar otro accidente en el lugar.

El auxilio
Dos socorristas apoyados por personal de Protección Civil atendieron a la pareja que se encontraba aturdida por el golpe. Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, sin embargo, la motocicleta accidentada fue guardada en una bodega, por lo que al no haber más automóviles involucrados se retiraron.