Sobreviven comercios ofreciendo promociones

Jessica Ignot
El Mundo de Orizaba

Los comercios de Orizaba están sobreviviendo a la prolongada “cuesta de enero” con rebajas, ofertas y promociones de mercancía.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de Canaco Orizaba, Francisco Jiménez Haces, quien detalló que los aparadores lucen con promociones para recuperar un poco lo invertido en mercancías.
Indicó que el comercio formal, también se prepara para las ventas por el 14 de febrero, y seguirán manteniendo ofertas y promociones.
Reconoció que muchos comercios ocupan la fecha del 14 de febrero para tener una reactivación económica y puedan vender sus productos, sobre todos aquellos que son atrasados o de temporadas anteriores.
Con esto se busca recuperar un poco de lo invertido en la compra de mercancía y tener fluidez económica para volver a comprar lo correspondiente a la nueva temporada.
Con ese tipo de ofertas, promociones y descuentos que ponen los comercios, se busca salir de la “cuesta de enero”, que es muy complicada y ocupar la fecha del 14 de febrero para reactivar y recuperar el flujo de efectivo.
El comercio está muy esperanzado en tener buenas ventas con motivo del Día del Amor y la Amistad. De los planes que tiene cada comercio se busca que al menos se logre el 80 por ciento de las ventas.