Phillip Rivers busca otra oportunidad

Agencias

Después de que los Cargadores de Los Ángeles anunciaron que no seguirán con Philip Rivers para las próximas campañas, el mariscal de campo declaró que como agente libre buscará un equipo en el cual pueda volver a mostrar su mejor nivel.
El pasador de 38 años de edad detalló que todavía le queda suficiente entusiasmo y capacidad para jugar a un alto nivel en la NFL, pese a las múltiples críticas que lo colocan en el retiro.
“Siento que aún me queda algo de fuego emocional y pasión. Sé que esta pasión por el juego va a durar toda mi vida. Y creo que aún tengo la habilidad para jugar a un alto nivel”, señaló. En la temporada recién concluida, Rivers registró una de las peores campañas de su carrera, con sólo 23 pases de anotación por 20 intercepciones, además de que su equipo terminó en el sótano de la División Oeste de la Liga Americana, con marca de 5-11.
El mariscal confesó que ha corregido algunos de sus errores, pero que confía en seguir en la Liga, a pesar de los comentarios negativos que aseguran que ya no tiene nada que aportarle a la NFL.
“Algunas personas podrían estar en desacuerdo con que todavía puedo jugar. Pero diría que todavía puedo hacerlo. Corregí algunos errores y estoy listo para lo que viene”, reiteró el experimentado mariscal egresado de Carolina.