Lo destrozan en la pista

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Una habitante de la colonia Melesio Portillo, en Fortín, fue arrollado por varios vehículos, sobre la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de El Guayabal. La víctima fue identificada unas horas después por su padre.
De acuerdo a las primeras declaraciones recabadas por los elementos de la Policía Ministerial, se trató de Roberto Bautista Lozano, de 26 años, identificado por su padre, quien acudió al Semefo de Orizaba.
De acuerdo a los reportes policiales, los hechos ocurrieron ayer en la madrugada, cuando algunos automovilistas que circulaban sobre la autopista, se comunicaron al teléfono del 074, para informarles acerca del cuerpo de una persona que había sido atropellada.
Rápidamente acudieron policías estatales y con apoyo de oficiales de la Policía Federal, acordonaron la zona y confirmaron el deceso debido a que el cuerpo había sido destrozado por los automotores.
La circulación fue desviada al otro carril durante casi una hora, hasta que un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias previas al levantamiento de los restos.