Entregan ciudadanos $10 mil a locatarios

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

El apoyo de la ciudadanía llegó a manos de los locatarios del Revolución. Se trata del dinero que se junto en el evento musical que se realizó el domingo pasado, por lo que el día de ayer se hizo la entrega de 10 mil pesos para algunos de los comerciantes que perdieron la totalidad de su patrimonio en el incendio.
Aunque desde antes que se llevara a cabo el baile se contempló apoyar a 30 comerciantes que perdieron su local en esta ocasión solo se benefició a 10 de ellos, ante esto prepararán otra acción altruista para seguir ayudando.
En rueda de prensa, Víctor Rodríguez Julián, representante de la Orquesta de salsa Sabotagge, dijo que se visitó directamente a las familias que su pérdida fue total.
Reconoció que si bien la intención es ayudar a todos, en esta ocasión solo repartieron mil pesos a cada quien, para que reinviertan en mercancía o paguen sus deudas,“fuimos hasta allá, vimos quiénes tenían más prioridad y de esa lista ocupamos los primeros 10 mil pesos que teníamos hoy”.
Recordó que el grupo Sabotagge anteriormente ya ha realizado otros eventos altruistas como la recolección y entrega de juguetes a la Sierra de Coscomatepec.