Dan 20 años de cárcel a dos homicidas

De la Redacción

Amatlán.- Luego de las distintas fases del proceso judicial por el delito de Homicidio Doloso Calificado, la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la sentencia condenatoria en contra de dos sujetos quienes habrían asesinado a un hombre en mayo del años pasado, tras una discusión por la adjudicación de un terreno en Zongolica.
De acuerdo al proceso legal, se trata de Rodrigo “N” y Ángel “N”, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial con base en Orizaba, luego de las investigaciones que concluyeron por obtener la orden de aprehensión por parte de un juez de control, ambos habrían participado en el homicidio y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Tras las audiencias de legalización de detención y vinculación a proceso, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva en el penal de mediana seguridad de La Toma en el Municipio de Amatlán, en donde durante la mañana de ayer, un juez determinó que las pruebas eran contundentes para dictar la culpabilidad de los imputados.
La sentencia dictada por el Homicidio Doloso Calificado de M.G.T. en mayo de 2019, fue de 20 años de cárcel y el pago de una multa pecuniaria por la cantidad de 513 mil cuatrocientos pesos, para la compensación del daño a la familia de la víctima.