Causa conflicto por albergar 50 animales

De la Redacción

Tezonapa.- Una mujer de la colonia Francisco I Madero provocó conflicto con sus vecinos, luego de albergar en su vivienda a más de 50 perros y gatos, lo que ha causado que la señalen de generar malos olores y epidemia de pulgas y garrapatas.
Aunado a lo anterior, los afectados dijeron que muchos de ellos andan en la calle, lo que no da buen aspecto, debido a que dejan sus heces en la vía pública.
El conflicto entre los vecinos y la propietaria de los animales, se dio luego de que la mujer discutió contra un joven empleado, a causa de la misma situación.
Sin embargo, luego de que autoridades escucharon ambas versiones, pidieron a la mujer mostrara su domicilio para ver la gravedad del problema, sin que esto se concluyera, debido a que la señora Lucía, conocida como “La Chata”, dijo que era su hogar y ahí mandaba ella y no tenía que dar explicaciones.
Luego de que la Policía dijo a los quejosos que podían acudir a la Secretaría de Salud para que mande a supervisar el domicilio, con el fin de verificar que cuenta con las reglas de higiene necesarias para tener los gatos y perros, con el fin de terminar con el conflicto.