Reto viral: Resuelve la ecuación y llévate lo que quieras

Foto/ @_itsmedyy_)

Redacción

¿Te imaginas poder llevarte lo que quieras de una tienda a cambio de responder una simple pregunta matemática? Pues esto sucedió en Nueva York y el reto se ha viralizado en redes sociales.

La tienda Lucky Candy en El Bronx neoyorquino comenzó a compartir videos en los que muestra las reglas: “Si respondes bien esta pregunta, te doy cinco segundos para agarrar lo que quieras”.

Ahmed Alwan aseguró a la cadena televisiva NBC que conoce a las personas del vecindario y sabe que la mayoría atraviesa por situaciones económicas difíciles, por lo que pensó en una forma divertida de ayudarlos.

“Este vecindario tiene mucha gente pobre. Veo gente, algunos de los cuales son clientes cercanos, durmiendo en el tren. Solía ​​darles panecillos con mantequilla, café y plátano gratis por la mañana”, dijo en la entrevista.

El joven de 20 años ayuda a su padre en la tienda desde los 14 y asegura que los retos no representan una perdida para el negocio familiar ya que el paga todo lo que los ganadores se llevan.

Las publicaciones Alwan se han hecho virales en Instagram y TikTok, alcanzando más de 5 millones de me gusta y logrando más de 420 mil seguidores.