Checa tu horóscopo de hoy 11 de Febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Establece barreras. Pon en claro que no eres un terapeuta, y que no vas a intentar curar el dolor ajeno.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tu capacidad de asir el momento reina. La filosofía de este día es la de vivir la vida al máximo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Encontrarás que la capacidad de expresarte viene hoy a ti en las formas más originales posibles. Ahora es el momento indicado para tomar estas resoluciones.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Tu ojo artístico te permite tomar momentos importantes de tu visión personal y transformarlos en una vida de hermosa experiencia.

LEO (23 julio-22 agosto).
Recuerda que una palabra de advertencia, es posible que, si adquieres cualquier forma de compromiso en una forma que no sea totalmente sincera, es posible que se desfonde.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
La configuración astral que se moviliza en tu signo este mes no es de lo más positivo, pero vamos a hurgar a ver qué cosas buenas le podemos sacar.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
El período indica que habrá luz en tu interior para reconocer a tus enemigos, que podrás trabajar los asuntos relacionados con tus más íntimos temores.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Recuerda que es un tiempo apropiado para utilizar esos miedos y defenderte de tus oponentes, por otra parte, un cierto énfasis en los asuntos de salud,

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Ten cuidado, más si padeces alguna enfermedad crónica. Si te encuentras en éste momento un poco limitado, es tiempo de responsabilizarte para hacer frente a la situación y resolverla.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Cuidado con la enemistad e asociados. El lunes, es para meditar y tomar algunas resoluciones basado en tus experiencias previas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Jueves, viernes y sábado, procura atender la parte material de la vida, el estado de tus finanzas es importante, porque de eso depende la realización de algunos proyectos inmediatos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
El domingo, anuncia algo de actividad, aprovecha toda esta energía para marcar un rumbo y seguirlo firmemente. La comunicación con los vecinos y hermanos te favorecerá.