Asaltan con arma a una comerciante

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un mujer sufrió una crisis nerviosa al ser asaltada por un hombre armado, ayer cuando se encontraba vendiendo frutas y verduras en una camioneta, en la unidad habitacional El Dorado. Paramédicos de Sirena la trasladaron a un hospital para su atención médica.
El reporte fue alrededor de las 14:15 horas, cuando vecinos solicitaron la presencia de los policías en en la calle 1 y avenida 2 de esa unidad, luego de la que la mujer les pidiera ayuda.
Minerva Almira, de 35 años, se encontraba en la esquina de la avenida cuando fue sorprendida por un hombre que la amenazó con un arma de fuego, la comerciante entró en crisis mientras el delincuente lograba quitarle el dinero producto de sus ventas que llevaba desde la mañana.
“No le importó al asaltante que había gente, sólo sacó un arma y amagó a la muchacha”, contó un colono de El Dorado, quien se sorprendió de que nadie intentó ayudarla.
Vecinos y una familia que vive en la esquina donde sucedió el atracó, auxiliaron a la mujer y la metieron a una casa, mientras pedían el apoyo de la Policía Estatal y de los paramédicos de para auxiliar a la joven.
Dos oficiales estatales tomaron las características del responsable y dieron aviso a la corporación y a la Policía Municipal, sin embargo, no lograron la ubicación del delincuente.