Lo matan al resistirse a asalto

AVC Noticias

Paso de Ovejas.- Un conocido vecino en la localidad de El Hatito, en el municipio de Paso de Ovejas, fue asesinado dentro de su vivienda donde tenía una tienda, al resistirse a un violento asalto.
Se informó que el agraviado respondía en vida al nombre de nombre Johny de Jesús Hernández Blancos, quien era un conocido comerciante vecino en la calle Sauces de mencionada comunidad.
Cabe señalar que “Johny”, como era popularmente conocido en la localidad, era un hombre con discapacidad que atendía una tiendita en su casa, hasta donde llegaron los maleantes.
Los responsables ingresaron hasta su domicilio a comprar supuestamente un refresco, y a la hora de acercarse a él para pagar el producto, presuntamente quisieron robarle.
Fue así que el agraviado se resistió y los maleantes le dispararon en múltiples ocasiones para tomar el dinero, y posteriormente fugarse.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía de Paso de Ovejas, quienes implementaron la cadena de custodia para preservar la escena del crimen, mientras peritos retiraron el cuerpo.
Cabe señalar que por este hecho fue detenido uno de los presuntos responsables, el cual responde al nombre de José Antonio L. L., el cual ya está a disposición de autoridades ministeriales. La familia de “Johny” exigen que este crimen sea esclarecido y no liberen al detenido.