Joven se ahorca y lo transmite en vivo

Redacción

Una joven de 15 años transmitió en vivo su suicidio el domingo por la tarde, en el interior de su domicilio en la norte deTuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Sus amigos acudieron a su domicilio al ver lo que pretendía hacer la joven, pero al llegar al lugar, ya había fallecido.

La joven fue identificada como Yuri Esther “N”, y según informes preliminares, comenzó a transmitir alrededor de las 3:30 de la tarde, reportó Radio Fórmula.

En las imágenes se ve a la joven llorando y escuchando música mientras dice algo apenas audible, debido al elevado volumen del sonido y en la parte de atrás se aprecia una soga colgando.

Momentos después llegaron sus amigos, quienes al verla, bajaron el cuerpo y trataron de auxiliarla, pero ya era demasiado tarde.

Ante esto, dieron aviso a la madre de la menor, quien se encontraba fuera de casa, y al llegar, encontró el cuerpo de su hija tendido en el suelo.

Personal de servicios de emergencia acudieron a la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar una carpeta de investigación.

El video fue eliminado de Facebook poco tiempo después.

Es importante señalar que casos como este han ido aumentado en Chiapas, por lo que varias instituciones, entre ellas el Instituto Municipal de la Juventud, han creado una campaña para prevención del suicidio.