Lo ejecutan de 8 balazos

De la Redacción

Martínez de la Torre.- Un hombre fue asesinada a balazos a bordo de su vehículo en pleno centro de esta ciudad cuando se encontraba estacionado sobre la avenida Ignacio de la Llave, hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en al menos 10 ocasiones.
La víctima quedó con una pierna afuera del vehículo Volkswagen tipo Jetta en color azul marino, con placas de circulación YFL921A, luego de que aparentemente trató de enfrentar a sus sicarios al hallarle un arma, la cual quedó asegurada junto con el auto.
Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia a través del 911 y minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Policías municipales y estatales acordonaron la zona, para que personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial tomaran conocimiento de los hechos y levantaran las evidencias, para finalmente levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Cerca del automóvil fueron recogidos alrededor de 10 casquillos, aunque la víctima presentaba unos ocho impactos, principalmente en el pecho y la cabeza.
Trascendió que el ejecutado se llamaba Miguel Reyes Amador, alias “El Papa”, con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Villa Independencia, cuya vivienda fue baleada el pasado 8 de enero.