En duda futuro de Newton

Agencias

El gerente general de las Panteras de Carolina, Matt Hurney dejó al aire el futuro del mariscal de campo Cam Newton, quien se encuentra en rehabilitación, debido a una lesión en el pie.
Hurney no dio señas sobre si Newton regresaría para la temporada 2020 con las Panteras, luego de que estuviera fuera a consecuencia de dicha lesión que lo mantuvo fuera de todo 2019.
“Cam está en rehabilitación, eso es todo lo que puedo decir por el momento. Debemos evaluar muchas cuestiones para la siguiente campaña y Cam es uno de ellas”, expresó el ejecutivo.
Con el retiro del linebacker Luke Kuechly y la salida del ala cerrada Greg Olsen y otros veteranos, las Panteras podrían pensar en una reestructuración completa, bajo el mando del nuevo entrenador Matt Rhule.
Debido a su ausencia en meses anteriores, Kyle Allen y Will Grier fueron los mariscales titulares en la campaña 2019, pero la franquicia no encontró el rumbo de la victoria, donde apenas pudo cosechar una marca de 5-11 que no sólo los dejó fuera de postemporada, sino como últimos de la División NFC Sur, situación que no sucedía desde el 2010.
El ex entrenador de Baylor indicó que ya habló con “Super Cam” ayer y que lo vio con buena actitud para el futuro, sin embargo, será en los siguientes meses que responda a la interrogante que tienen los aficionados sobre quién será el quarterback de Carolina para la temporada 2020, recordando que tendrán en el Draft la selección global número siete y que Newton afrontará su último año de contrato.