Personalidad única

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Coffee Break
Karla Alcocer Rodríguez

Cada semana presentamos diferentes entrevistas , en esta edición tuvimos el honor de platicar con la hermosa, encantadora y muy dulce Karlita Alcocer Rodríguez donde nos compartIió sus gustos, sus sueños y sus ideales en una divertida tarde de café. A sus 17 años Karlita se ha convertido en una chica madura y con la ilusión de cumplir todos sus sueños y metas en la vida.
Karla se encuentra en la mejor etapa de su vida escolar, es una chica dedicada y aplicada en sus estudios por lo que lleva un excelente promedio en la escuela.
Con un personalidad única y maravillosa, se considera una chica alegre, risueña, extrovertida, sociable, con la gran capacidad de lograr todo lo que propone.
Como toda chica disfruta de estar con su familia, amigos y amigas. Para ella pasar una tarde divertida es disfrutar con sus seres queridos, ver películas, salir de compras, salir a tomar el café entre otras cosas divertidas.
En entrevista con El Mundo, dijo que su comida preferida es el sushi y las alitas, además de su postre preferido es el mostachón. Su color favorito es el azul en todas sus tonalidades y de acuerdo a su personalidad le gusta estar a la moda y darle su propio toque y su propio estilo.
En un futuro Karla desea aprender varios idiomas, en la escuela le enseñan Inglés y Francés pero también le gustaría aprender Chino, Alemán para que en un futuro le sirvan para su carrera universitaria y si existe la posibilidad de viajar al extranjero.
Sin duda Karlita es una niña con una gran personalidad, con toda la buena actitud de disfrutar de su adolescencia y divertirse al máximo.
Y se está preparando para los próximos festejos del Día del Amor y la Amistad, y estamos seguros que la pasará de maravilla.