Checa tu horóscopo de hoy 07 de Febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Son poco emotivos en general y siempre están a la defensiva. Están animados por una profunda ambición, que los capacita para realizar sus objetivos incluso a largo plazo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Dotados de gran capacidad de concentración, indiferentes a los éxitos de brillo fugaz, tienden a controlar con fría racionalidad cualquier situación y a dominar sus emociones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Si alcanzan el éxito, se tratará seguramente de un éxito estable y duradero, ya que ha sido logrado poco a poco, con lucidez y mucho esfuerzo. Los obstáculos son un estímulo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Es un ser paciente, perseverante, estable, pesimista, y melancólico. Si se asocia a la luna encontramos un cáncer sólido como una roca.

LEO (23 julio-22 agosto).
Existen posibilidades de que se alce a la cumbre por su silenciosa y paciente obstinación, su previsión, su larga premeditación, su lucidez, su voluntad bien encauzada.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
El desapegado, su libido se desapega del mundo terrestre, de los deseos y posesiones materiales. Humildad exagerada, un desinterés excesivo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Corresponde a la casa del Zodiaco de la de la autonomía y del éxito social. El libra puede llegar a sacrificar mucho de sí mismo (y de los demás).

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
Para este signo, el pasado no puede estar presente, ya que le obstaculizaría su caminar inexorable, que debe conducirle a su meta, incluso si ésta está llena de soledad.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
En el plano de las relaciones sociales y afectivas la frialdad de sagitario puede crearle problemas. El control, la racionalidad y la desconfianza dominan su vida afectiva.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Sólo después de haber valorado todos los aspectos de una relación sentimental, Capricornio se siente preparado para tomar la gran decisión de unirse a una persona.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Ama la soledad y es indiferente a las comodidades, ya que se contenta con poco, siendo a menudo un gran ahorrador. Realiza más cosas a partir de la segunda mitad de su vida.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Su fuerza inconsciente es, a menudo, demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales.