Buscan mejorar la salud mental

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

Con el objetivos de forma una mejor sociedad a través de una buena salud mental, se llevará a cabo el Segundo Ciclo de Conferencias “Del amor a lo perverso”.
El profesor Éder Rocha Porras invitó al Segundo Ciclo de Conferencias a desarrollarse en las instalaciones del CAED del Cecati 170, extensión Potrerillo, temas a cargo de especialistas en psicología.
Las conferencias se llevará a cabo el sábado 15 de febrero, en donde se abordarán temas sobre psicopatologías en la relación de pareja y salud mental, todo ello enfocado para continuar a adultos sanos y niños sanos emocionalmente, destacó.
Los ponentes son Leticia Duran psicoterapeuta Gestalt; Vania Juárez psicoterapeuta humanista; Guadalupe Exzacarias psicóloga especialista en tanatología; Sergio Zepeda psicoterapeuta Gestalt y Orlando Martínez psicoterapeuta sistémico.
Señaló que el Ciclo de Conferencias va dirigido a psicólogos, psicoterapeutas, trabajadoras sociales, especialistas relacionados con la salud mental y público en general.
Rocha Porras exhortó a los ciudadanos a que asistan a este evento que dará inicio a las 8:30 horas con el registro y ponencias de 45 minutos cada uno de los invitados, evento que se prevé concluya a las 13:30 horas.
Agregó que el evento tiene una cuota de recuperación, muy accesible para los interesados, por lo que todos aquellos que quieran asistir se tiene disponibles los números 2721079605 y 272 1661198 para mayores informes.