Adelantan jornada de bodas colectivas

De la Redacción

El director del sistema municipal DIF Orizaba Carlos Castillo Arriola, anunció que por causas de fuerza mayor la ceremonia protocolaria de Matrimonios Colectivos 2020 que organiza el DIF municipal, con apoyo del Ayuntamiento y la Dirección General del Registro Civil; se modificará y tendrá lugar el próximo jueves 13 de febrero a las 18:00 horas en el salón Emperador del Poliforum Mier y Pesado.
Explicó que esta campaña tiene como principal objetivo que haya certeza jurídica en las parejas y las familias, por lo que es gratuita y con requisitos mínimos.
“La presidenta de DIF, Marianna Díaz Abascal, está comprometida a trabajar con las familias orizabeñas, favorecer certeza jurídica y a través del matrimonio civil, es también una forma; por lo que estamos trabajando esta campaña para las parejas que llevan tiempo viviendo juntos o quienes simplemente quieren unir su vida en matrimonio”, explicó.
Recordó que las parejas interesadas deben presentar copia de su acta de nacimiento, INE y comprobante de domicilio de los contrayentes, por lo menos de uno de ellos en Orizaba, así como cuatro testigos con credencial de elector.
“Les estamos pidiendo a las parejas que el próximo jueves 13 de febrero lleguen a Poliforum a las 5 de la tarde para que se registren, nosotros tomaremos una fotografía de recuerdo de su boda, que entregaremos al finalizar la ceremonia; además de que podrán participar de una rifa de regalos, que se ha preparado con mucho cariño para un día tan especial”, concluyó.