Queda joven grave al intentar reto viral

Agencias

Venezuela.- Un joven estudiante terminó en terapia intensiva al sufrir una fractura de cráneo, luego de querer lograr un reto de la plataforma de videos Tik Tok.
El video fue viralizado a través de redes sociales, y en México es conocido, justamente, como el “rompe cráneo” o “cráneo roto”, debido a los resultados que puede tener dicho desafío.
En el video se muestra a tres jóvenes estudiantes del colegio Santo Tomás de Aquino, en Venezuela, donde presuntamente nació este reto.
En la imagen se hallan tres alumnos parados frente a la cámara, los dos de las orillas brincan y después lo hace el compañero que está en medio.
Al momento de brincar la última persona, los compañeros de los lados patean sus piernas para evitar que caiga de pie, motivo por el cual la práctica es peligrosa, pues la persona que fue pateada cae abruptamente contra el suelo golpeando su cabeza. El fuerte golpe le provocó un coma.
El reto ya se ha empezado a viralizar y a ser reproducido para grabar y subir el video ala plataforma.
La autoridades educativas del colegio donde se originó el reto, han tomado represalias legales contras los alumnos involucrados en el reto, “por atentar contra la vida de su compañero”.