Temor por nido de murciélagos

De la Redacción

Cosolapa.- La alarma que se ha desatado por el Coronavirus y el desconocimiento de cómo se produce la enfermedad, llevó al temor a pobladores de la colonia 20 de Noviembre, quienes exigen el combate de un nido de murciélagos, animal que supuestamente podría trasmitir el padecimiento.
Decenas de animales se anidaron en una arboleda de esta colonia, por lo que ahora los pobladores temen por el padecimiento que de acuerdo a las autoridades de salud, en el país no se ha registrado ningún caso.
Elementos de Protección Civil acudieron a verificar el auxilio para poder ver la magnitud del problema, para de esta forma proceder, constatando que efectivamente en un árbol de pochota que está a un lado del IMSS, esdonde se albergan los murciélagos, que ahora causan temor a la población.
Empleados municipales señalaron que buscarán la forma de que los animales emigren a otro sitio, con el fin de no matarlos, debido a que consideran que no representan un peligro para los pobladores.
Ante el temor de que la gente entre en pánico por el temor de que puedan contagiarse del padecimiento que ha causado alerta mundial, es que tratarán de hacer que los murciélagos busquen otro sitio alejado de la población, para de esta manera terminar con la psicosis que existe hasta el momento, debido a la presencia de estos animales.