Abella respalda a Rafa Puente

Agencias

El defensa del Atlas, el cordobés José Javier Abella, señaló ayer que la manera de trabajar que tiene el técnico Rafael Puente es muy clara, por lo que confía que muy pronto serán capaces de plasmar en la cancha la idea futbolística que pretende.
“Siempre que llega un nuevo técnico hay que adaptarse a otra manera de jugar. En los pocos entrenamientos que hemos tenido con Rafa (Puente), nos ha dado a entender muy bien su idea, es muy intenso, apasionado para transmitir a sus equipos. Tenemos esa gran labor de plasmar lo antes posible todo eso”, dijo.
Explicó que pese a que han sido solo algunos días los que han trabajado con Puente del Río, ha sido satisfactoria la manera en que lo han hecho.
“Es poco (tiempo) el que hemos tenido para trabajar, pero no es excusa para plasmar lo que quiere Rafa. Tiene una idea muy clara, que nos ha transmitido de buena manera. La actitud siempre tiene que estar en cualquier partido, ahora lo importante es reflejar su idea dentro de la cancha”, apuntó.
Asimismo, el ex jugador de Santos Laguna aceptó que fue muy “raro” el juego del pasado viernes ante Xolos, el cual debió disputarse a puerta cerrada en el estadio Jalisco, debido al partido de veto que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
“Fue complicado no poder estar con nuestra afición. Me imagino lo que hubiera sido el grito de gol de Javier (Correa), al final del partido, con toda la gente en el estadio. Espero esto nos sirva para no repetir esos comportamientos y saber que juntos, afición y equipo, podemos hacer grandes cosas”, sentenció el jugador.