Lo aceptan en Alebrijes

Paola Contreras
Cortesía

Con el principal sueño de poder llegar a ser un futbolista profesional, Manuel Alejandro Campa Hernández fue llamado para formar parte de Fuerzas Básicas de Alebrijes de Oaxaca y desde ayer ya se reportó en la casa club del conjunto profesional.
En los últimos días del mes de enero, visores del selectivo oaxaqueño visitaron Nogales con el objetivo de poder detectar talento, y 6 jóvenes representantes del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de esa ciudad estuvieron presentes en donde únicamente uno de ellos fue seleccionado.
Sin embargo, en la semana que pasó, el medio por izquierda originario de Tecamalucan, fue contactado por parte de Alebrijes para darle a conocer que él también había sido elegido para integrarse a las Fuerzas Básicas, gracias a sus habilidades y cualidades con el esférico.
Desde ayer (lunes), Campa Hernández se presentó de manera oficial en la Casa Club de Alebrijes para comenzar con sus entrenamientos como parte de la categoría 2005: “Mis sueños son llegar a ser un futbolista profesional y director técnico. Mis expectativas durante mi estancia son el de mejorar mis deficiencias y superar mis limitaciones futbolísticas, crecer futbolísticamente”, compartió.
Su entrenador en el CAR, Guillermo Hernández, aseguró que tanto él como su compañero Cristian Vázquez quien fue el primer seleccionado, darán lo mejor de cada uno para representar dignamente a sus municipios y a todo el estado en un equipo de gran nivel, como lo es Alebrijes.