Festeja Mahomes en Disney

El MVP del Super Bowl Patrick Mahomes festeja en Disney. Foto Especial

Redacción

Hace siete años, un 6 de febrero de 2013, el joven Patrick Mahomes publicó en Twitter: “Apuesto a que se siente increíble ser el mariscal de campo que dice ‘Voy a Disney World’ después de ganar el Super Bowl“.

La apuesta, la ganó y él tuvo la oportunidad de anunciar “Voy a Disney World” a la televisión mientras festejaba el triunfo de su equipo, los Jefes de Kansas City 31-21 sobre los 49ers de San Francisco y su nominación al Jugador Más Valioso del juego (MVP).

El enigmático tweet de Mahomes previendo su futuro. Foto Especial

Al día siguiente, Mahomes estaba en Disney acompañado de Mickey Mouse y otros personajes sobre un carro alegórico que lo paseaba mientras una lluvia de confeti caía sobre ellos.

Mahomes festejó publicando fotos del viaje donde se le ve disfrazado de Jedi y firmando balones a pequeños fans.

Pero, el festejo, no es tanto gratuito, sino una estrategia que gigante del entretenimiento Disney practica desde 1987.

Mahomes como Jedi en Disney, acompañado por pequeños fans. Foto Especial

Desde el Super Bowl XXI, Disney ofrece más de 30 mil dólares (según algunos cálculos de prensa) al jugador MVP para que diga la frase “Me voy a Disney World”.

El primero en recibir el viaje a Disney fue el mariscal de campo Phil Simms de los Gigantes de Nueva York que en esa final de la NFL derrotaron a los Broncos de Denver. En ese entonces, el número 11 de los Giants recibió unos 75 mil dólares por la mención.

“Es una experiencia íntima que los fanáticos recordarán durante mucho tiempo”, ha asegurado el equipo de Disney sobre la presencia de los MVP.