Avanza Cuautlápan a la final femenil

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

Con pizarra global de 2 anotaciones por 3 ante el cuadro de Cuautlápan, el conjunto de Córdoba Soccer se despidió de la liguilla correspondiente a la categoría Élite Femenil de la Liga Premier Orizabeña luego de una intensa llave eliminatoria en donde no le alcanzó para emparejar la situación y alcanzar la gran final del certamen femenil.
Ante una complicada misión luego de haber caído en el duelo de ida ante el once de Cuautlápan que supo aprovechar la condición de local en el campo de Barrientos el pasado sábado en donde las anfitrionas le pusieron una auténtica loza a las dirigidas por Jana Hernández con triunfo parcial de 3 anotaciones por 0, dejando aún la moneda en el aire para el compromiso de vuelta en territorio cordobés.
Primer tiempo en donde el conjunto cordobés saltó a la cancha de Buena Vista con la intención de abrir el marcador de manera temprana en el duelo en el que el cuadro de Cuautlápan salió al terreno de juego con la mística de cuidar la ventaja obtenida en la ida, además de materialmente “cazar” a las dirigidas por Jana Hernández en un contragolpe que hiciera más abultado el marcador global a su favor.
Fue en el propio primer lapso que el conjunto de Córdoba Soccer regresó a la eliminatoria con una buena jugada ofensiva que terminó al fondo de la red de las de Cuautlápan. Luego del descanso, ambos equipos regresaron al campo de Buena Vista para buscar el golpe definitivo en la eliminatoria, pero sería el rival quien lograra el boleto.