Podrían invertir en la exfábrica San Lorenzo

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Una vez avance el proyecto en la ex Compañía Industrial Veracruzana, se prevé que inversionistas adquieran el predio de la ex fábrica de San Lorenzo para desarrollar industrias que permitan fuentes de empleo.
Hubo un acercamiento entre los propietarios del predio que albergó a la fábrica textil de San Lorenzo con los inversionistas que pretenden llevar a cabo diferentes proyectos en la exCivsa, ahora Hidroeléctrica Santa Rosa.
Tanto copropietarios como autoridades municipales e inversionistas, recorrieron el predio ubicado en la cabecera municipal sobre la avenida Juárez, para conocer las condiciones, ubicación a fin de analizar que proyectos e industrias podrían ejecutarse en el lugar.
Se espera que en este mes se tenga un avance importante en el proyecto que se propuso en la ex CIVSA y una vez se tengan los primeros resultados se analizaría invertir en San Lorenzo, dado que prácticamente se trata de un lienzo en blanco, del que se debe partir desde cero.
“Si se pretende replicar lo que se está haciendo haciendo en Ciudad Mendoza con la reactivación de la fábrica, pero ahora en Nogales, los inversionistas no descartaron también tomar en cuenta este predio pero nos pidieron avanzar primero en Mendoza y después darle seguimiento a las negociaciones en Nogales”, señaló un grupo de copropietarios.