Ejecutan a uno en corrida de toros en Iguala

Foto Ilustrativa/ Pixabay

Redacción

Una persona muerta, además de tres heridos fue el resultado de un ataque armado ocurrido en una plaza de toros en Iguala.

De acuerdo con los medios de Guerrero, los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, en la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio del estado guerrerense.

Según las autoridades estatales, el atentado sucedió durante el jaripeo, que se realizaba en el pueblo, con motivo de las fiestas patronales, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar.

En la balacera, falleció Fernando “N” de 62 años, quien era ex Comisario municipal de la comunidad de Pantla del Zapotal, de ese mismo Municipio.

Asimismo, tres personas resultaron heridas, de las cuales dos presentaron impactos de bala en los glúteos, y una mujer identificada como Reyna “N”, de 50 años, comisariada ejidal, recibió un impacto a la altura de la axila derecha.

En el lugar, las autoridades ministeriales localizaron una treintena de casquillos percutidos por armas de alto poder (AR-15 y AK-47).