Fallece tras golpiza

De la Redacción

Córdoba.- Un hombre de aproximadamente 30 años falleció tras presuntamente haber recibido una golpiza durante las primeras horas del jueves, el cual fue identificado como vecino de la colonia Ricardo Ballinas en Fortín.
La mañana del pasado jueves paramédicos del grupo Sirena Municipal le prestaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital en Córdoba, en donde falleció horas después.
Cerca de las 6:30 horas una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre una persona golpeada cerca de la antigua estación del ferrocarril en la colonia Centro de Fortín.
Ante esto, una ambulancia de grupo Sirena con dos paramédicos a bordo se trasladó para atender al lesionado, del cual se había reportado que se trataba de un herido por arma de fuego, lo cual fue descartado por las autoridades.
Traslado
Alejandro González Sánchez, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General de Córdoba en donde falleció horas después.
Personal del nosocomio notificó a las autoridades ministeriales sobre este deceso y acudieron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de la defunción a causa de un traumatismo de cráneo severo, trauma de tórax y de abdomen.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, ya que el fallecimiento podría haberse tratado del resultado de una golpiza recibida por Alejandro, quien tenía varias lesiones en la cabeza producto presuntamente a causa de una golpiza.