Abaten a hombre que apuñaló a personas en Londres

Redacción

Elementos de la policía británica abatieron este domingo a un hombre que habría apuñalado a varias personas en el barrio londinense de Streatham, en el sur de Londres.

Según reportes de testigos para BBC NEWS, mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego alrededor de las 3 de la tarde (hora local de aquel país).

En el lugar, al menos dos personas resultaron lesionados, de las cuales una se encuentra hospitalizada en estado de gravedad, sin que hasta el momento de conozca la identidad de las víctimas.

La policía metropolitana ha catalogado el incidente como un ataque “terrorista”.

Los servicios de emergencia, entre ellos paramédicos y agentes armados arribaron a la zona de la capital británica, donde ocurrió el incidente.

Asimismo, los uniformados han pedido a los ciudadanos que no transiten por esa área mientras se realizan las diligencias correspondientes.

En declaraciones a medios locales, Gulled Bulhan, un estudiante de 19 años, aseguró haber presenciado el tiroteo, donde declaró haber visto a un hombre con un machete y bombonas plateadas en el pecho, mientras era perseguido por lo agentes de seguridad.