Recordarán a Kobe Bryant

Agencias

Las playeras con el número ‘2‘ y ‘24’, en memoria a Gianna y Kobe Bryant, respectivamente, vestirán los equipos que disputará el 69 Juego de Estrellas de la NBA, este 16 febrero en el United Center en Chicago.
La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol (NBPA, siglas en inglés) anunciaron que el equipo que capitaneará LeBron James portará la camiseta con el número ‘2‘ y el del griego Giannis Antetokounmpo el ‘24’. Por ello, cada playera llevará nueve estrellas, que representa a cada una de las personas que fallecieron, detallaron los organismos NBA y NBPA.
Estos mismos números utilizarán los dos equipos que disputarán el juego NBA Rising Stars el 14 de febrero, con las mismas nueve estrellas ya señaladas.
La NBA informó que la formación de los equipos para el partido NBA Rising Star 2020, destaca el esloveno Luka Doncic, de Mavericks de Dallas, en la lista mundial de jugadores.
También Nickeil Alexander-Walker (CAN/New Orleans); DeAndre Ayton (BAH/Phoenix); Rowan Alexander Barrett (CAN/New York); Brandon Clarke (CAN/Memphis); Shai Gilgeous-Alexander (CAN/Oklahoma City).
Así como Rui Hachimura (JPN/Washington); Svi Mykhailiuk (UKR/Detroit); Josh Okogie (NGA/Minnesota) y Moritz Wagner (ALE/Washington).
El equipo estadunidense lo integran Miles Bridges y Devonte ‘Graham (Charlotte); Wendell Carter (Chicago); Tyler Herro, Kendrick Nunn (Miami); Jaren Jackson y Ja Morant (Memphis); Eric Paschall (Golden State); P. J. Washington (Charlotte); Zion Williamson (New Orleans) y Tae Young (Atlanta). En general los dos quintetos lucen bastante bien balanceados para el espectáculo juvenil.