Quedan sin luz por corto circuito

De la Redacción

Cosolapa.- Un corto circuito en los cables de alta tensión sobre el bulevar de la colonia Santa Fe, causó el corte de energía en la zona y la movilización de los empleados de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego del reporte que hicieron los habitantes del lugar, pues tuvieron miedo de una contingencia mayor.
Los hechos se registraron durante la noche del jueves durante la pertinaz lluvia y el fuerte viento que azotó parte de la región, lo que presuntamente fue la causa de que los cables de alta tensión se pegaran y se ocasionara el corto.
Empleados de la CFE a bordo de una unidad acudieron al sitio para bajar las cuchillas del transformador y evitar que los cables.
La alarma por el hecho se generalizó en la colonia Santa Fe, debido a que algunos vecinos salieron de sus casas ante el temor de que fuera a causar un incendio las chispas que lanzaban los cables al golpear,.
El día de ayer empleados de la CFE llevaron a cabo la reparación de los daños, restableciéndose la energía eléctrica en los más de 20 hogares que fueron afectados por el corto.