Respaldan diputados a Frente por la Familia

Armando Landa
Corresponsal

Los diputados Gonzalo Guízar, del Grupo Mixto “Del lado Correcto de la Historia”; Jorge Moreno, del Grupo Mixto PRI-PVEM; Omar Miranda y María Josefina Gamboa, del PAN informaron a los manifestantes del Frente Nacional por la Familia y otros grupos que se encontraban afuera del Congreso local, que defenderán el matrimonio entre hombre y mujer.
Además, les hicieron saber que en el mismo Grupo Legislativo de Morena están divididos y por lo mismo, la mayoría de los 50 diputados locales no está a favor de los cambios a la legislación en materia civil que pretende vulnerar al matrimonio y a la familia.
“Que quede muy claro”, dijeron cada uno de los cuatro diputados en sus intervenciones con micrófono abierto, la reforma planteada para establecer el matrimonio igualitario no va a pasar “y lo vamos a lograr porque tenemos la fuerza de Dios”.
Hicieron hincapié que defenderán el matrimonio natural por sus hijos y por sus nietos, “porque lo que la naturaleza no da, no lo puede dar un Código”.
El diputado morenista Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Jucopo, admitió que el dictamen tendrá que ser revisado y analizado minuciosamente para lo cual dialogarán con los grupos religiosos y de defensa de la familia.