Protestan religiosos contra bodas gay

AVC Noticias

Xalapa.- Católicos, grupos pro familia y hasta militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se apostaron en las inmediaciones del Congreso local para manifestarse ante la posibilidad de reformar el código civil, que regula el matrimonio igualitario.
Desde temprana hora llegaron a la sede legislativa los manifestantes, en su mayoría mujeres y personas de la tercera edad, pidieron a los diputados dejar de lado el tema, pues nunca lo propusieron cuando les pidieron el voto.
Se dijeron decepcionados de Morena, pues apoyaron un cambio en la forma de gobierno, a fin de garantizar justicia, democracia, seguridad y combate a la corrupción, y nada se ha cumplido.
El presidente de la agrupación “+Vida+Familia”, Arturo Segovia, calificó de ineptos a los diputados que no dan resultados y cometieron un fraude político, al engañar a los ciudadanos que iban a tener un Estado más seguro.
“No escuché a un solo candidato diputado pedir el voto para destruir el matrimonio; tampoco escuché a ningún candidato pedir el voto para homosexualizar a nuestros hijos o en contra de la familia natural”, sentenció.
“Pero como no pueden con el paquete ahora venden a la familia natural, el matrimonio y nuestros hijos”.