Lanzan tráiler de Rápidos y Furiosos 9

Redacción

El trailer de la novena entrega de la saga de Rápidos y Furiosos fue estrenada este viernes, la franquicia que protagoniza Vin Diesel, como “Dominic Toretto”, tendrá como villano al ex luchador de la WWE, John Cena.

En el nuevo filme, el equipo de Toretto tendrá que lidiar con “Jacob” (papel que interpretará Cena), quien esta relacionado con Cipher, la villana de la octava película, que encarna Charlize Theron.

La trama revela que Jacob es el hermano malvado de Dominic.

El filme contara con el regreso de Jordana Brewster como “Mia”, la hermana de “Dom”, y Sung Kang quien dio vida a “Han”, y causa conmoción a todo el equipo que lo creía muerto.

El elenco lo completan: Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, la esposa de Dom; Tyrese Gibson, como Roman Pearce; Chris “Ludacris” Bridges, quien interpreta a Tej Parker; Nathalie Emmanuel, como Megan Pamsey; Helen Mirren, quien salió en la entrega pasada y dio vida a la madre de Deckard y Owen Shaw y Lucas Black quien apareció en la película Rápido y furioso: reto Tokio, interpretando a Sean Boswell amigo de Han.

Fast & Furious 9 de Universal Pictures dirigida por Justin Lin, llegará a los cines en mayo.