Amplían ‘Borrón y Placas Nuevas’ todo febrero

Carmen Lara
Cortesía

Orizaba.- Debido a la alta demanda y éxito que ha tenido el programa “Borrón y placas nuevas”, este ha sido ampliado por última ocasión hasta el día 29 de febrero de este año, para que todos los usuarios que aun no han asistido tengan la oportunidad de realizar dicho trámite.
El programa de reemplacamiento en la ciudad comenzó desde el día 23 de septiembre del año pasado y tendría fin el 31 de diciembre, sin embargo, debido a la alta demanda que se presentó este se amplió hasta enero y ahora el mes de febrero, siendo esta la ultima oportunidad para las personas que aun no realizan su trámite.
Cabe destacar que este programa está orientado a las personas que tienen adeudos y rezagos, lo cual los ha llevado a tener un incremento de forma considerable porque se les carga la tenencia que uno de los pagos más fuertes.
Los requisitos para realizar el trámite son cinco, el primero es la factura, el segundo INE, como tercero el comprobante de domicilio, luz, predial, agua o telefonía fija, en caso de que no esté a su nombre una constancia de residencia o algún comprobante de sus familiares, sin embargo requiere coincidir la dirección con su INE.
Así como la constancia de RFC y por último el Repuve, esos cinco requisitos generales se piden para todo tipo de trámites ya sea en línea a través de la página ovh.veracruz.gob.mx o en las oficinas de Hacienda que se encuentran en los bajos del Ayuntamiento de Orizaba.
Con la ampliación de este programa se espera que sean más ciudadanos los que puedan acudir para realizar su trámite y se vean beneficiados con este programa, que lo que busca es que no tengan adeudos.