Matan a ex beisbolista veracruzano Narciso Elvira junto a su hijo

AVC

Medellín de Bravo.- La tarde de este martes el conocido exbeisbolista veracruzano de las Grandes Ligas Narciso Elvira, fue asesinado a balazos en la localidad de Paso del Toro junto a su hijo.

Fue junto a la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro donde el pelotero murió a balazos frente a un taller mecánico, donde se registró una intensa movilización por las fuerzas del orden.

El famoso pitcher originario de Tlalixcoyan que jugara en los Brewers de Milwaukee perdió la vida junto a su hijo Gustavo en la lateral de la mencionada carretera, justo a la altura del distribuidor vial conocido como “La Y de Paso del Toro”.

Ahí hombres armados abrieron fuego en contra de ambos, sin que hasta el momento se sepa el motivo de dicho asesinato, pues hasta el momento continúan las diligencias de autoridades.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados fueron quienes respondieron al llamado de auxilio por parte de vecinos de la zona que presenciaron el hecho.

Desafortunadamente a su llegada solo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos, mientras agentes de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron el área.

En el año 2015, el pelotero fue víctima de un secuestro pero fue rescatado y días más tarde capturaron a ocho sujetos en Catemaco como los presuntos responsables del crimen.

Narciso Elvira jugó en los años 90’s para los Brewers tras ser comprado a los Bravos de León , posteriormente para los Bufalos de Osaka en Japón y finalmente para los Samsung Lions de Korea.