Acusan a ‘El Charal’ por homicidio durante un intento de robo

Foto FGE: Josué, junto con otros sujetos, dieron muerte al propietario del domicilio donde intentaban robar.

Redacción

Josué “N”, alias “El Charal”, es investigado por su presunta participación en el homicidio de un hombre durante un intento de robo, informó la Fiscalía de Puebla.

Según la carpeta de investigación, el 6 de agosto de 2018, un grupo de hombres pretendía ingresar de manera ilícita a un domicilio de la colonia Cumbre del Manzano, municipio de Honey.

La víctima se percató de los hechos y salió para evitarlo, por lo que los sujetos dispararon en su contra, privándolo de la vida.

Tras interponerse la denuncia formal se iniciaron las diligencias correspondientes, logrando identificar a Josué “N” alias “El Charal”, como presunto participante en el homicidio.

El 6 de diciembre de 2019, previa autorización del Juez de Control, agentes investigadores cumplieron con la orden de aprehensión del señalado, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En audiencia de juicio oral, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado.